sábado, 20 de octubre de 2007

ORGANIGRAMA


Daniel Servitje Montull



Director General Grupo Bimbo Ingresó al Grupo en 1978, estudió la licenciatura en Administración de Empresas, en la Universidad Iberoamericana y obtuvo el grado de MBA en la Universidad de Stanford, EUA. Forma parte del Consejo de Administración de Coca Cola FEMSA, Grupo Financiero Banamex, Grocery Manufacturers of America, Centro de Colaboración Cívica, Consultivo de la Escuela de Negocios del ITAM y Consultivo de Proveedores de Wal-Mart México. Tiene 48 años de edad.


Pablo Elizondo Huerta

Director General de Bimbo, S.A. de C.V. Ingresó a Grupo Bimbo en 1977, estudió Ingeniería Química. Es Vicepresidente del Consejo de CONMEXICO. Tiene 53 años de edad.


José Rosalío Rodríguez Rosas

Director General Corporativo Grupo Bimbo Ingresó a Grupo Bimbo en 1976, estudió la carrera en Ingeniería Bioquímica. Pertenece al consejo del Internacional Life Science Institute, Quality Bakers of America, American Institute of Baking, Panglo de México y al Consejo de Beta San Miguel. Tiene 54 años de edad.


Reynaldo Reyna Rodríguez

Director General de Bimbo Bakeries USA, Inc. Ingresó a Grupo Bimbo en 2001, estudió la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y terminó su maestría en Investigación de Operaciones y Finanzas en la Universidad de Wharton, EUA. Tiene 51 años de edad.

Guillermo Quiroz Abed

Director Corporativo de Administración y Finanzas Grupo Bimbo Ingresó a Grupo Bimbo en 1999. Estudió la carrera de Actuaría y cuenta con una maestría en Dirección de Empresas por el IPADE. Es miembro del Consejo de Administración de Grupo Altex y de Fincomun. Tiene 53 años de edad.

Bernardo Zarate Lazcano

Inició su carrera dentro del Grupo Bimbo en la Planta de Veracruz donde colaboró en varios puestos durante 9 años. Después formó parte de la Planta Marinela en Monterrey, como Contador, puesto que ocupó 4 años. Posteriormente formó parte en la junta de Gerencia Comercial en la Región Noroeste donde permaneció 1 año y 2 meses.
En el 2003 participó en el proyecto de Centralización de Nominas en Oficinas Nacionales, donde anteriormente se desempeñaba cono Gerente de Nóminas en el Centro de Servicios Compartidos. Actualmente está a cargo de la Gerencia de Operaciones del CSC.





DON LORENZO SERVITJE ES EL LIDER Y FUNDADOR DE GRUPO BIMBO

38 comentarios:

sava dijo...

no encuentro lo que busco quiero saber màs acerca de su organigrama. un saludo a los chavos de la udl que etan viendo esta pajina.

Unknown dijo...

hola muchas gracias por mantener actualizando su pagian y mantenernos en contacto con la empresa, me gustaria saber un pooc mas de el organigrama dela empresa y la visión. mucahs gracias.

Unknown dijo...

Berna, te admiro, fuiste mi mejor jefe, sigue adelante pues donde hay talento, hay exito... y tu eres talentoso....

jorge Vázquez Hernández dijo...

Sr. Don Lorenzo Servitje:

Reciba un cordial saludo y acontinuación poner a su consideración los equipos llamados CONTACTOS INTELIGENTES que generan ahorro de energía eléctrica en equipos de refrigeración aún con SELLO FIDE, mismo que puede aplicarse en los AUTOVEND, lo que disminuiría el consumo de energía eléctrica para los estableciemintos donde se aplican, logrando con ello un GANAR-GANAR EN ENERGIA,ECONOMIA Y MEDIO AMBIENTE, y ejemplo de ello son las empresas y negocios que ya cuentan con nuestros equipos, como GRUPO MODELO,FARMACIAS ISSEG DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE GUANAJUATO,ABARROTERAS, SUPER, MINI-SUPER, TIENDAS DE ABARROTES, TIENDAS DE VINOS.

aGRADECIENDO DE ANTEMANO SU ATENCIÓN QUEDO ASUS ORDENES.

Atentamente:Dr. Jorge Vázquez Hernández
TEL: 01 477 5144330
CEL: 044 477 1692046

cazadora dijo...

felicitaciones a don lorenzo por su gran empresa,y al mismo tiempo mis condolencias por rodearse de gente sin moral ni valores,mismos que su empresa siempre antepone ante sus vendedores y cuando corren aun vendedor dnd queda la familia?en acapulco hay supervisores tan nefastos y bajos como javier murga,y julian melchor,su jefe de vehiculos k en lugar de solucionar friega a bimbo con sus arreglos ...se ha preguntado pork siempre bimbo paga los golpes k dan los vendedores pork este cuate hace esos arreglos y todavia recibe un sueldo ,esta de risa no,pero bueno,es mas triste aun k ensucien su nombre y la empresa con su comportamiento tan nefasto k tienen,estos tipos corrieron a un vendedor por el simple hecho de caerles mal y si usted investiga no tiene su expediente ninguna llamada de atencion....raro no...bueno kiero pensar k usted en verdad cree en esos valores k pregona...pork acaba de dejar a mi hijo sin comer pork despidieron a su padre sin justificacion....ojala usted haga una investigacion de lo k aki pasa...gracias

cazadora dijo...

le reitero k esta para mi es una buena empresa,pero tiene muy malos elementos ojo en la agencia de la maquina en guerrero,tiene usted al mando gente sin la capacidad de lider....en lugar de darles cursos sobre moral,pagueles un buen estudio....un perfil psicologico dnd dejen en claro que frustaciones no resueltas traen,los supervisores aca parecen capataces...no lo k son....bueno usted disculpe mi molestia ,ojala algun dia tenga la oportunidad de checar el expediente de mi esposo y vea k el era buen elemento......bueno muchas gracias por los años k su empresa mantuvo ami familia,en horabuena......¡¡¡viva la familia!!!

cazadora dijo...

045 7441439623 cel.
01 744 4873512
01 744 1165884

cazadora dijo...

045 7441439623 cel.
01 744 4873512
01 744 1165884

Berenice dijo...

Hola Buen día!

Represento a la empresa Grupo Galvort, estamos llevando a cabo un proyecto publicitario a través de Pantallas Gigantes en centros comerciales ubicados en varios estados de la República; en este espacio se va a llevar a cabo la transmisión de Mundial de Fútbol 2010 entre algunas otras campañas que consideramos pueden ser de su interés. Cada plaza registra visitas mensuales de más de 500 000 personas. Me gustaría pudieran compartirme sus datos de contacto para comentar más detalles de dicho poyecto o bien que pudieran contactarme, mis datos son los siguientes:

Grupo Galvort
Berenice Hernández
Oficina: 01 771 718 3298
e-mail: bere@galvort.com

Berenice dijo...

Hola Buen día!

Represento a la empresa Grupo Galvort, estamos llevando a cabo un proyecto publicitario a través de Pantallas Gigantes en centros comerciales ubicados en varios estados de la República; en este espacio se va a llevar a cabo la transmisión de Mundial de Fútbol 2010 entre algunas otras campañas que consideramos pueden ser de su interés. Cada plaza registra visitas mensuales de más de 500 000 personas. Me gustaría pudieran compartirme sus datos de contacto para comentar más detalles de dicho poyecto o bien que pudieran contactarme, mis datos son los siguientes:

Grupo Galvort
Berenice Hernández
Oficina: 01 771 718 3298
e-mail: bere@galvort.com

marco dijo...

SEÑORES, DON LORENZO Y DANIEL SERVITJE, ESTOY MUY ORGULLOSO DE PERTENECER A LA FUERZA DE VENTAS DE LA AGENCIA SAN ANTONIO LA ISLA EN TOLUCA EDO. DE MEXICO, OJALA PODAMOS CONTAR ALGUN DIA CON SU PRESENCIA Y TENER EL GUSTO DE ESTRECHAR SU MANO, AUNQUE SEA SOLO UN SEGUNDO.

teresita dijo...

hola esta muy bien la pagina me gustaria que dieran a conocer su organigrama enfocada en la parte de recursos humanos ... gracias bye

MARTIN ESPINO dijo...

a todos los directores
despues de 6 años de investigación logramos crear un producto desengrsante para la eliminacion de grasas vegetales animales e hidrocarburos, para la limpieza de sus plantas, hornos, pisos, techos,bandas, y en general todo tipo de superficies, este producto es grado alimenticio con ph de 9-10certificado por NORMEX AL 90.2% CONCENTRADO DE BIODEGRADABILIDAD.queremos ser proveedores de bimbo. mi nombre es martin espino nava, mi telefono es 01722 2161515, 017222111236 cel, es 0457224374141

Unknown dijo...

Hola Que tal!:

Mi nombre es Abril Granados y trabajo para la Empresa Liberasoft encargada de desarrollar proyectos que ayuden a reducir los altos gastos por pago de licencias y productos de Software como lo hicimos en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde llevamos a cabo un proyecto de sustitución de Software de Microsoft por productos y Herramientas de código abierto, ofreciendoles la misma funcionalidad y operabilidad pero con un ahorro hasta del 80% por pago de licencias. ¿Me permitiría enviarle mas información por Correo? Muchas Gracias por su atención y sigo a sus órdenes. abril.granados@liberasoft.com

Oscar Ortega dijo...

Grupo Galvort pone en sus manos la oportunidad de participar del proyecto “Pantalla
Gigante en PlazaGran Patio Pachuc a”; medio alternativo único en concepto d entro del
estado de Hidalgo que le permite tener una comunicación eficiente con su mercado
potencial a fin de reforzar el posicionamiento de su marca y un incremento en sus ventas.
Consideraciones:
Garantizamos un impacto en más de 500 mil personas que de manera mensual
visitan la plaza.
Incrementar el número de visitas a la plaza mediante la transmisión que se
presentará sin costo.
Señal satelital que permitirá la transmisión del Mundial Sudáfrica 2010 con 25
partidos en 3D, eventos Nacionales como Bicentenario y Centenario y eventos
Internacionales de renombre.
Transmisión de programas culturales, documentales, cápsulas, conciertos,
reportajes, infomerciales, noticias así como programación en general para toda la
familia.
Activación sin costo adicional (un día por mes).
Eventos en vivo con circuito cerrado que servirán como impulso para sus
activaciones.
Participar conjuntamente con marcas de renombre.
Oportunidad de ampliar su posicionamiento en múltiples centros comerciales a
nivel nacional.
Presencia en el próximo torneo de X-Box dentro de la plaza, a través de patrocinio
para un equipo participante .
Un costo mucho menor al que ofrecen los medios de comunicación convencionales.
Optimización de su inversión en días y horarios que mayor afluencia registra la plaza.
.
Comunicate al telefono 771 108 0262

Eduardo Roldán dijo...

Don Lorenzo de antemano le felicito por su gran empresa, pero..... cómo es posible que trabajen dentro de su empresa personas con pocos escrúpulos como el Proveedor-Vendedor JUAN MANUEL PÉREZ SORIANO, que por medio de mentiras y falso testimonio haya jugado con la libertad de una persona? en dónde están sus principios? Por qué motivo antepone su empresa para llevar a cabo este tipo de calamidades, su empresa se presta a este tipo de proceder? Ojalá esta persona medite un poco hasta dónde llegaron sus mentiras. ¡¡¡NO SE VALE!!! ómo ciudadano, repruebo esta actitud.

HEIDIE ATRI dijo...

BUENOS DÍAS,SR. LORENZO SERVITJE, ME DIRIJO A USTED DE MANERA RESPETUOSA YA QUE ME ENCUENTRO MUY PREOCUPADA CON LA ATENCION QUE GRUPO BIMBO ME BRINDA, SOY COMERCIANTE EN EL RAMO DE ABARROTES, CON UNA PRESENCIA IMPORTANTE DE ESTA MARCA EN MI NEGOCIO, TENEMOS APROXIMADAMENTE CATORCE AÑOS TRABAJANDO, SIN EMBARGO DESDE HACE QUINCE DÍAS HE TENIDO VARIAS QUEJAS EN CONTRA DE VENDEDORES Y SUPERVISORES DE BIMBO,Y A LA FECHA NI EN ATENCIÓN A CLIENTES NI EN LA AGENCIA TEPALCATES 1 ME HAN PODIDO ATENDER. HE LLAMADO VARIOS VECES A ESTA AGENCIA TRATANDO DE COMUNICARME CON EL GERENTE COMO RESPONSABLE DE LA MISMA, Y SIEMPRE ME CONTESTAN LOS SUPERVISORES EN ESPECIAL EL QUE ESTA A CARGO DE MI ZONA, Y ME COMENTA EN TONO DE BURLA QUE NADIE PUEDE ATENDERME ÚNICAMENTE ÉL, Y QUE LAS QUEJAS SÓLO ÉL LAS ATIENDE. ESTOY CONVENCIDA QUE GRUPO BIMBO ES UNA EMPRESA SERIA Y RESPONSABLE, Y COMPROMETIDA AL IGUAL QUE YO, CON EL SERVICIO Y LA ATENCIÓN A SUS CLIENTES, SIN EMBARGO NO ES POSIBLE QUE EL PERSONAL QUE TRABAJA AHÍ DENIGRE SU IMAGEN. DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y LE ENVIO UN CORDIAL SALUDO.

eliasmtz dijo...

Yo quiería el organigrama, pense que era organigrama estructurado en un sistema jerarquico de diagramas simetricos con forma descendiente. Esperemos que puedas realizar un organigrama a bloque, o un organigrama sinoptico.
Pero gracias de todas formas, te le agradesco mucho.

a. fuentes dijo...

Buenos días señores.
Tenemos a nuestro cargo la comercialización del Campeonato Mundial de Billar 2011 a efectuarse en Puerto Vallarta en Mayo del 2011. Necesito el dato del responsable del área de patrocinios ya que me gustaría enviarle información para invitarlo a estar presente en este evento de importancia internacional que será transmitido por las cadenas E S P N, FOX SPORTS, TELEVISA, TV AZTECA, etc. El nivel de urgencia para decidir es grande ya que en estos momentos varios patrocinadores están eligiendo los paquetes adecuados a sus exigencias.
Les agradezco mucho su ayuda y ojalá pueda ser inmediata ya que como les comenté, los paquetes son limitados.

JOSE LUIS LOZANO HERRERA dijo...

Les envío un cordial saludo y a la vez solicito de la manera mas atenta se sirvan agendarnos una cita con su area de telecomuinicaciones a fin de presentarles las bondades de la Empresa DIVITEL en el area de ´procesamiento de voz, datos y video por medio de redes convergentes de alta velocidad, por su atención Gracias. Tel. 8000 7020

JOSE LUIS LOZANO HERRERA dijo...

Agradeceré cualquier comentario a su servidor.
DIVITEL Tel. 8000 7020

Bernardo de la rosa dijo...

Antes que nada felicitarlos por lo que han hecho y preguntarles cuel es su opinion hacerca de que en las escuelas no estan permitiendo vender muchos de los productos que se acostumbraban a consumir.

plomo dijo...

BUENAS TARDES.
SR. DIRECTOR POR 4 AÑOS PENSE ESTAR EN EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR, QUE EQUIVOCADO ESTABA...
NUNCA ME PERMITIERON CONTINUAR CON MIS ESTUDIOS.
JAMAS PUDE ESTAR CON MI FAMILIA PORQUE TRABAJABA TODA LA SEMANA. EN EL MOMENTO QUE DECIDIERON CERRAR U OMITIR EL AREA COMERCIAL DONDE ME DESEMPEÑABA EMPENCE A SENTIR PRESION INSANA NO OBSTANTE QUE MI HORARIO ERA DE MAS DE 16 HORAS DIARIAS RECORTARON MI SALARIO DESCONTANDOME UN PRODUCTO DE BAJA (CON PLOMO)... NUNCA PERMITIERON MI CAMBIO A LA PLANTA APESAR DE QUE YA ERA CALIFICADO PARA EL ´PUESTO ADMINISTRATIVO...PERO SABE LA CULPA FUE MIA, PORQUE UN DIA LEI SUS VALORES SU VISION SU MISION SU OBJETIVO PARA EL 2010 Y ME ENAMORE DE EL, PERO QUE EQUIVOCADO ESTABA..NO SEÑOR SU EMPRENSA CRECE POR SU MARCA NO PORSU GENTE O POR LO MENOS POR QUIEN DEBERIA DE CUIDARLA MAS SUS MANDOS MEDIOS...RECUERDO UN PASAJE DE SU LIBRO CUANDO DECIA QUE USTED ENTREGO UN CAMION DE ARGA EN UN AGENCIA PORQUE NO HUBO OPERADOR ESE DIA Y USTED LO HIZO... EL PAN TIENE QUE LLEGAR... ESA FUE MI FILOSOSIA DIA A DIA , HASTA E MI HIJO MENOR ME DIJO., NO VALE LA PENA PAPA...

Marce dijo...

Me he quedado intrigado con el comentario titulado PLOMO; de que estamos hablando, que un producto que ha sido consumido por el público estaba contaminado con PLOMO. De que producto estamos hablando? por cuánto tiempo estuvo en el mercado? En que regiones? Esto es muy serio señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor que alguien responda a mis preguntas.

Marce dijo...

Me he quedado intrigado con el comentario titulado PLOMO; de que estamos hablando, que un producto que ha sido consumido por el público estaba contaminado con PLOMO. De que producto estamos hablando? por cuánto tiempo estuvo en el mercado? En que regiones? Esto es muy serio señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor que alguien responda a mis preguntas.

Unknown dijo...

Sr. Don Lorenzo Servitje:

El motivo de este comentario, es para agradecer a su familia y a usted por crear este gran grupo, que compartimos día a día,me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia,deseo que Dios lo siga iluminando para que siga guiandonos,y llegar a nuestras metas y servicio.

Bueno me despido desde, Santiago de Chile,agencia los Cóndores, Nolasco Ruminot, Auto servicio (intermedia).

Unknown dijo...

Sr. Don Lorenzo Servitje:

El motivo de este comentario, es para agradecer a su familia y a usted por crear este gran grupo, que compartimos día a día,me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia,deseo que Dios lo siga iluminando para que siga guiandonos,y llegar a nuestras metas y servicio.

Bueno me despido desde, Santiago de Chile,agencia los Cóndores, Nolasco Ruminot, Auto servicio (intermedia).

Alberto Sanchez G dijo...

Alberto Sánchez G.
Tengo el orgullo de pertenecer al Grupo, y mis mas sinceras felicitaciones a Don Lorenzo y Daniel Servitje por su gran vision y mision.

Marce dijo...

Estimado Sr. Daniel,

Antes que nada envio un saludo y mis felicitaciones por el gran trabajo que han realizado.
En este momento me encuentro en Cali Colombia disfrutando de su tortillas de harina lo cual me satisface ya que extranaba las tortillas y las mantecadas.
Le comento, que ya hace tiempo intente poner a las ordenes de su empresa uh medio publicitario en Pachuca Hidalgo. Nuestra empresa se dedica la publicidad, creacion y proteccion de imagen empresarial. El medio que he propuesto es una pantalla gigante de 18 metros cuadrados localizada dentro de la Plaza Gran Patio Pachuca. La cual pertenece al Grupo Mexico Retail Properties. En esta plaza ofrecemo publicida unica y muy efectiva ya que se combina con eventos en la plaza como activaciones.
Me agradaria que sus representantes locales visitaran esta plaza para que se enteren de lo que ofrecemos ya que esta plaza recibe un promedio de 500 mil visitantes mensualmente.
No hemos acrecado a Walmart pero siempre nos han enviado a su empresa y no hemos logrado un contacto seri.

Quedo pendinete de su comentarios.

Atentamente:

Lic. Marcel Galvan
Direcot General
Tel. Oficina 771 143 4840

fabian dijo...

...quiero agradecer por este medio a don lorenzo y sus mas cercanos colaboradores que creo llevan a cabo su filosofia,pero lo que me desagrada es que despues de pertenecer a la empresa y salir de ella te boletinan y es dificil conseguir trabajo,sobre todo cuando trataste de ser un empleado ideal y aportaste ideas para el crecimiento de la marcay todavia quedaron ideas en el tintero con respecto a limpieza,seguridad y respeto hacia las personas,el dia que me liquidaron la persona que me liquido le dije que habia yo hecho miles de cosas por la empresa que la causa de que me corriera solo era un mal entendido y el respondio cinicamente"no importa lo bueno que hallas sido con una vez que te equiboques es suficiente,que ingratos y todavia asi te boletinan y te quitan la oportunidad en otros lados..

crysol ugalde dijo...

antes que nada envio un cordial saludo y felicitaciones por la gran empresa que me brindo la corta oportunidad de pertenecer a ella ya que por consecuencias de un mal proceso realizado por la señorita martha jazmin herrera arreola contratandome el dia 07 10 2010 siendo que el dia 10 10 2010 me dan de baja por que la requisicion estubo mal realizada y nohabria ninguna consecuencia a reingrasar hasta hoy 29 03 2012 sigo intentandolo con examenes aprobados para distintas areas,asi como entrevistas y aceptaciones por parte de los supervisores y coordinaciones administrativas , no me quieran dar seguimiento en centro de seleccion dandome esperanzas sin lograr nada aun , quisiera saber que posibilidades tengo de pertenecer al grupo ya que nadie ha tenido el valor de decirme el motivo por el cual no puedo reingresar, ya que me aferro por que es una de las ,metas que tengo en la vida , porque es una empresa plenamente humana y con valores que son las principales bases de la empresa ya que esta nos ha ayudado a crecer como familia . agradeciendo su atencion quedo en espera de su pronta trespuesta .
atte: crysol ugalde diaz.
tel : 53185215

crysol ugalde dijo...

antes que nada envio un cordial saludo y felicitaciones a la gran empresa, que me brindo la corta oportunidad de pertenecer a ella, ya que por consecuencias de un mal proceso realizado por la señorita martha jazmin herrera arreola contratandome el dia 07 octubre del 2010 siendo que el dia 10 octubre 2010 me da de baja porque la requesicion estubo mal realizada y no habria ninguna consecuencia al reingresar, hasta hoy 29 marzo 2012 sigo intententandolo con examenes aprovados asi como entrevistas por parte de los supervisores asi como de coordinaciones administrativas, no me quieran dar seguimiento en centro de seleccion dandome esperanzas sin lograr nada aun quisiera saber que posibilidades tengo de pertenecer a al grupo ya que nadie ha tenido el valor de decirme el motivo por el cual no puedo reingresar , ya que me aferro porque es una de las metas que tengo en la vida por que es una empresa plenamente humana y con valores que son las principales bases de la empresa ya que esta nos ha ayudado a crecer como familia , agradeciendo su atencion quedo en espera de su pronta respuesta .
atentamente . crysol ugalde diaz.
tel:53185215

Divorciado dijo...

Mi nombre es Francisco Moguel y desearía comunicarme con alguien del corporativo en la ciudad de Guadalajara, en especifico del área ya que mi empresa ha sido víctima de un fraude por parte de la empresa que construyo para ustedes una bodega en Zapopan, Jalisco en la Col. Venta del Astillero, esta empresa denominada Dinamica Construcciones de Queretaro SA de CV, nos contrato para la aplicación de Acabados ARQUITECTONICOS como lo son: Balizamientos, Pintura Vinílica, Pintura esmalte, etc... Desde hace mas de 3 mese se nos adeuda 76,000.00 como finiquito de dichos trabajos, esta empresa Dinamica poco a poco se fue de estas instalaciones, dejando a todos los contratistas sin el pago correspondiente; asi mismo esta empresa trabaja con ustedes en diferentes proyectos como la ultima que les entrego en Hermosillo.

Pido me canalicen con la persona adecuada, ya que no es posible que BIMBO, contrate empresas que hacen fraudes con tal de realizarles los trabajos a ustedes.

Desgraciadamente me veré forzado a acudir a todas las instancias a mi alcance, ya que nosotros hicimos nuestro mejor esfuerzo y metimos los mejores materiales y ahora resulta que nadie nos quiere pagar y mi negocio, mis proveedores y mi familia tenemos que asumir esta deuda.

Les pido su apoyo y ayuda para resolver esto ya que Bimbo puede forzar a estas personas a pagarnos.

Asi mismo les comento que no somos pocos los proveedores y contratistas afectados y este problema cada día se hace mas grande.

Espero una respuesta a esta problemas y me puedan ayudar, ya que no se vale que la imagen de Bimbo se vea ensuciada por este tipo de atropellos.

Saludos.

L.A.F Francisco Moguel.
Construcciones Ligeras Framo SA de CV

Unknown dijo...

Hola buenas noches eh buscado como quejarme pero no sabia en donde se que esto es muy delicado ya que de verdad no se me hace justo del personal que tienen en la ciudad de san André Tuxtla Veracruz ya que una de las secretarias que tienen se ah metido con casi todos los vendedores de ese departamento y ah tenido problemas con las esposas se que una de la políticas de la empresa es mantener a la familia unida y que es la prioridad no es justo que gente como esta señora estén ahí ya que lo ultimo que hizo fue separar a un matrimonio joven cuando el muchacho ya subió a ausiliar ella prácticamente lo separo de su pareja ahora ellos andan como novios y bueno creo que tampoco se puede tener una relación en la misma empresa porque ponen por lo suelos el nombre de ella es Guadalupe saviñon Pérez y el de el es ansberto Roque caporal espero usted pueda hacer algo o poner un orden en esa empresa ya que al parecer no es la primera vez qe esta señora lo hace y los que están al mando de esa situación se hacen de la vista gorda gracias por todo y espero su prona respuesta

Unknown dijo...

Hola Buenas Tardes!!

Estoy tratando de contactar al representante nacional del área de ventas a gobierno. He tratado de ponerme en contacto y no consigo los datos es para proyectos importantes.
Por favor me pueden apoyar...Gracias

Unknown dijo...

Respetables señores

En REGALITOS al igual que grupo Bimbo comprometidos por un mundo mas ecologico sometemos a su consideracion incluir las botellas plegables ecologicas elaboradas en PET. Son botellas con simpaticos diseños y que pueden incluir el "osito bimbo".

En espera de su amable respuesta les saludamos cordialmente.

Atentamente
regalitos2012@yahoo.com
( por seguridad no se incluyen datos personales)

Unknown dijo...

Respetables señores

En REGALITOS al igual que grupo Bimbo comprometidos por un mundo mas ecologico sometemos a su consideracion incluir las botellas plegables ecologicas elaboradas en PET. Son botellas con simpaticos diseños y que pueden incluir el "osito bimbo".

En espera de su amable respuesta les saludamos cordialmente.

Atentamente
regalitos2012@yahoo.com
( por seguridad no se incluyen datos personales)

Unknown dijo...

Buen día, tengo una tienda y llevo desde el año pasado tratando de adquirir producto para venta y los repartidores me indican que ya están saturados y no me pueden vender producto y via telefónica solo levantan reportes que no atienden, no puede ser que una empresa tan grande no le de importancia a los clientes ni mucho menos a las ventas que es de lo que se mantienen, me pueden ayudar por favor?